lunes, 28 de marzo de 2011

DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN

Tengo un nudo que no me deja, no se va desde esta mañana. Hace días descubrí un blog por casualidad, un chaval que hacia triatlón, Arturo Escribano. El cáncer, esa maldita enfermedad decidió llevárselo con él, siempre se lleva a los mejores. Pero necesito pensar que no ha sido así, quiero pensar que Dios ha formado un equipo de triatlón y necesitaba a los mejores. Por eso se lo ha llevado.
Sé que escribo fatal, y hoy bastante peor. Ya os digo, desde esta mañana este nudo que tengo no me deja. Desde esta líneas mi homenaje a este gran campeón, y mi más sentido pésame a la familia. Seguro que en el cielo seguirá ganando carreras y siendo el mejor.
Adjunto su blog, echadle un vistazo,
http://arturoescribano.blogspot.com/

lunes, 21 de marzo de 2011

ENTRENOS...

Hola amigos ya se que llevo tiempo sin actualizar esto, pero es que estoy muy liado, sino es una cosa es otra. Pero bueno, ahora que he sacado un ratillo os voy a contar como voy.
La semana pasada entrene 5 días, me metí dos días de series, llevaba mucho tiempo sin hacerlo y me costó bastante. La tirada larga de esta semana la hice el domingo, fueron 2.30 horas a un ritmo de 5 min/km.
A continuación os dejo el enlace al blog de Ricardo Abad, este hombre se ha propuesto hacer 500 maratones en 500 días, eso es fuerza de voluntad…
riki-ricardoabad.blogspot.com/

martes, 15 de marzo de 2011

SUMANDO ENTRENOS....

Hola amigos! Perdonad por el retraso, pero estoy muy liado. Los entrenos van marchando bien, con el cambio de entrenador todo es nuevo, nuevos métodos de trabajo y tal, pero estoy contento, todo va según lo previsto. Esta semana ya me ha aumentado los km, mucho volumen.
Hoy tengo 2 horitas de carrera continua suave, así que me pondré la musiquita y a darle a las piernas, jajajaja, pero se me harán eternas.
Pronto tengo el Animal Trail, en El Burgo. Es el mes próximo, será una buena piedra de toque para Ronda. Un abrazo…

viernes, 11 de marzo de 2011

CAMBIOS....

Hola amigos, llevo tiempo sin actualizar el blog, en estos días ha habido algunos cambios. El más importante es que he cambiado de entrenador, Juan Ramón Reinoso. Ese es el nombre del nuevo míster. Llevo entrenando con él toda esta semana. Una semana muy liviana en cuanto a entrenos. También así recupero de la última carrera en Cabo de Gata.
Ya solo quedan dos meses para los 101 y parece que voy a llegar bien de forma. 
Os seguiré informando, un abrazo….

lunes, 7 de marzo de 2011

FINISHER CABO DE GATA

Este  fin de semana se ha celebrado la III Edición del Trail Cabo de Gata, en la cual he participado. Una carrera muy bonita, dura en sus comienzos, pero después sin grandes desniveles.
El comienzo de carrera fue duro para mí, por la gran aglomeración de atletas, salí muy atrás y tuve que remontar. La segunda parte fue muy bien, poniendo un buen ritmo de carrera, me sentí cómodo. Un buen entreno para Ronda, se coge ritmo de competición. El puesto en la general no lo miré, sinceramente no me importaba, el tiempo unas 3 horitas.

miércoles, 2 de marzo de 2011

MAL MOMENTO..

Hola amigos! ¿Cómo estáis?, llevo tiempo sin actualizar el blog, he estado liaillo. Digamos que no estoy pasando por mi mejor momento, los entrenos de cara a ronda van marchando, que no es poco. La semana pasada solo pude entrenar 3 días semanales, de los cuales uno fue rodillo en bici. El domingo vamos al trail cabo de gata, espero que vaya bien. Bueno amigos ya os contaré como marcha todo… un abrazo