lunes, 1 de agosto de 2011

SUBIDA PICO MAROMA

Este sábado marta y un servidor pasamos la noche en la maroma, pico más alto de la provincia de Málaga. Comenzamos la subida en el robledal, la subida transcurre bien, sin sobresaltos, me preocupo por marta por qué no está acostumbrada a estas historias, pero va genial, me sorprende, una máquina.
Llegamos al paraje conocido como el salto del caballo, desde aquí unos 2.5 km a la cumbre, vamos subiendo por el sendero, disfrutando de las maravillosas vistas. En una hora cortita desde el salto del caballo llegamos al pico, por fin, que alegría, hacia un viento de justicia, pero cenamos, tiramos las esterillas y al saco.
De madrugada un ruido nos sorprende, cuando me levanto era un zorro que se llevaba el agua, que cabron el animalito, jajaj, pero cuál es mi sorpresa que no nos deja, se pasa toda la noche dando vueltas para ver lo que pescaba, jajjaja, no  pegue ojo en casi toda la nochecita.
Así que a la mañana siguiente vuelta al robledal, para casita y a dormir un poquito, un gran entreno disfrutando de la mejor compañía que puedo tener y de las mejores vistas.