lunes, 5 de septiembre de 2011

TE QUIERO...

Hola amigos, ya sé que llevo muchísimo sin escribir, sin contaros algo. Sinceramente tengo poco que contaros,  llevo mucho tiempo sin correr, sin hacer nada, he perdido toda la motivación, no soy yo, y lo peor de todo es que es por mi culpa. He estropeado lo que más quería, he dejado escapar a la chica que me devolvió la confianza en mí mismo, mi inspiración, todo…me he quedado sin su mirada, sin su sonrisa, sin su compañía, sin su complicidad, sin mi inspiración, sin mi corazón, y no veo el momento de volver a sentir la motivación necesaria para seguir corriendo, se que volveré a hacerlo, nos han quedado proyectos pendientes en los que teníamos puestos muchísima ilusión y, aunque ahora se antojan imposibles ya que me encuentro sin energía ni motivación, sé que los cumpliré, trataré de cumplirlos, por Marta, por mi……por los dos.
Ya te lo he dicho en persona, pero desde estas líneas que no se si leerás, quiero decirte y que lo sepan todos que siento como me he portado,  que me perdones y que ojala algún día podamos estar juntos otra vez.
Te quiero mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario