lunes, 28 de marzo de 2011

DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN

Tengo un nudo que no me deja, no se va desde esta mañana. Hace días descubrí un blog por casualidad, un chaval que hacia triatlón, Arturo Escribano. El cáncer, esa maldita enfermedad decidió llevárselo con él, siempre se lleva a los mejores. Pero necesito pensar que no ha sido así, quiero pensar que Dios ha formado un equipo de triatlón y necesitaba a los mejores. Por eso se lo ha llevado.
Sé que escribo fatal, y hoy bastante peor. Ya os digo, desde esta mañana este nudo que tengo no me deja. Desde esta líneas mi homenaje a este gran campeón, y mi más sentido pésame a la familia. Seguro que en el cielo seguirá ganando carreras y siendo el mejor.
Adjunto su blog, echadle un vistazo,
http://arturoescribano.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Rafa : no le conozco, pero igualmente desde tu blog acompaño en el sentimiento a su familia y seguro que Dios lo tendra entre sus brazos, descanse en paz,saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo tendra con el, un abrazo compañero

    ResponderEliminar