sábado, 12 de febrero de 2011

BUEN ENTRENO

Hola amigos, hoy he entrenado con Alex, Roberto y Jesús, hemos hecho un muy buen entreno, entrenando en un paraje maravilloso como es la Sierra de Loja. Ha sido un entreno muy duro, más bien en su primera parte, los primeros 12 km han sido de continua subida. Los triatletas, como son mis compis, han salido a hierro desde el primer momento, no me han dejado ni un minuto de descanso, los primeros km he ido haciendo la goma, como se dice en el argot ciclista.
En la segunda parte del recorrido he recuperado y me he encontrado mucho mejor, también tengo que reconocer que ellos han bajado el ritmo, pero muy buen entreno, de calidad, mucha cuesta. Tanto Roberto como Alex están en la élite del triathlón en España ahora mismo. Jesús muy bien físicamente, me ha sorprendido, sigue así hermano, y yo, pues eso, siguiendo con mi preparación para Ronda. 
Al final nos han salido alrededor de 30 km, todo por el GPS de Alex, no me fio mucho de estos aparatitos, jajajja, que conste que estoy pensando en agenciarme uno de estos chismes.
En definitiva, muy buen entreno, con buena compañía y todo genial, por cierto hoy he estrenado las Brooks Cascadia 6, una gozada amigos, las mejores zapatillas de trail que he tenido nunca, ni una rozadura, nada, un muy buen regalo.

Bueno amigos ahora voy a ir a recoger el coche que lo tengo en el taller, un abrazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario