miércoles, 9 de febrero de 2011

PASANDO LA TARDE...

Pues si amigos, así es como me encuentro ahora mismo, intentando pasar la tarde, hoy es uno de esos días en los que no me apetece hacer nada. Ahora mismo estoy en el trabajo pensando si cuando llegue a casa, que serán las tantas, salir a entrenar, joder pero si es que llego sobre las 10!
Pero no me queda otra, así que llegaré, me pondré las mallas, forro, cortavientos y las Asics Trabuco, que por cierto van de lujo, muy buena amortiguación y agarre. Me salieron tiradas de precio en esa tienda francesa que empieza por D, me callaré por el tema de no dar publicidad, jajjajaj.
Estoy pensando en hacer como una horita por un circuito que tiene de todo, cuestas, llano, zonas técnicas, en fin para no aburrirme. Así que os voy dejar, voy a seguir haciendo unas cosillas, ya mañana os contare qué tal me ha ido,
Un abrazo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario