martes, 15 de febrero de 2011

GRAN CAMPEÓN

Hola amigos! Otra vez por aquí, estaba mirando artículos en páginas de internet de todo lo referente a uno de mis sueños: disputar la maratón Des Sables. Y casi por casualidad he descubierto un artículo muy bueno, que aunque penséis que soy un llorica, ha hecho que se me salten las lágrimas. En él cuentan el relato de una de las ediciones de Des Sables, quizás una de las más mediáticas, ya que en ella participaban Luis enrique, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Toñín Llorente, ex jugador de baloncesto.
Pero me quedo con un detalle que tuvo nuestro gran campeón español, Jorge Aubeso. Cuentan que antes de comenzar la prueba fue a visitarlos un atleta marroquí con el que Jorge había participado en otra edición, muchos de estos atletas no tienen ni para unas zapatillas, y mucho menos unas de competición.
Jorge hablando con él le dice que en el hotel tiene un regalo para él, unas zapatillas, éste en su idioma le responde que se va de viaje. Nuestro campeón en vez de decirle que se las da en otra ocasión o cualquier otra cosa, se quita las suyas y le dice: "bueno no pasa nada, toma éstas que yo en la jaima tengo otras" a lo que le responde el marroquí, "GRACIAS CAMPEÓN".
Tuve la suerte de compartir unos kilómetros con el gran Jorge Aubeso en unos 101 km de Ronda, y deciros amigos que es un Gran Campeón, pero no solo eso, es mejor persona, solidario, buen padre, selecciona sus carreras para que su familia pueda acompañarle.
Desde estas líneas mi mayor homenaje a este GRAN CAMPEÓN….
A continuación os dejo el enlace del artículo, 
Un saludo….
http://blogs.lavanguardia.es/arena/el-dia-de-los-corredores-invisibles/

2 comentarios:

  1. Es un Gran campeón pero es mejor persona...un gran corazón...

    ResponderEliminar
  2. Pues si compañero, un gran referente para los que amamos este deporte, gracias compañero...

    ResponderEliminar